Tendencias
- ⚠️ 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 🟠𝐀𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 💨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. En Totana, la caída de un árbol ha aplastado cinco turismos, con suerte, sin daños personales
- Irene Jódar: “Gracias al Gobierno de España, 5.600 viviendas de la Región salen del mercado del alquiler vacacional y de la especulación para convertirse en pisos de alquiler para los jóvenes”
- Más de un centenar de familias lorquinas se benefician de los proyectos de ayuda dirigidos personas necesitadas, dependientes y sus cuidadores
- El PP presenta a los comerciantes de Lorca un Plan de Autónomos “que les rescatará del maltrato de Sánchez con menos impuestos y trabas y más protección social”
- Compra emocional, etiquetas que confunden y el mito de lo “light”
- La Guardia Civil desmantela en Alhama de Murcia una vivienda utilizada para el cultivo y secado de marihuana
- El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras inicia los trabajos de renovación del jardín junto al Centro Cultural y la Biblioteca Municipal
- Por qué la experiencia del huésped empieza mucho antes de llegar
- La 32ª Gala del Deporte de Lorca premiará al C.F. Lorca Deportiva y a los triatletas Miriam Andreu y Francisco Javier Pelegrín
- La III ‘Non Stop LorcaXTriana’ recorrerá más de 180 kilómetros para impulsar la investigación contra el cáncer infantil
La Región de Murcia Film Commision de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes facilita que esta semana se rueden en distintos escenarios de Cartagena y San Javier algunas escenas de la tercera temporada de ‘El inmortal’, una producción de Movistar Plus+ y DLO Producciones.
Durante los últimos meses, la Film Commission, con la colaboración de las oficinas de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, han estado trabajando con el equipo de DLO Producciones para hacer posible el rodaje que comienza hoy y que se desarrollará en los próximos días, contando con más de un centenar de profesionales y diez camiones de material técnico, lo que pone de manifiesto la envergadura de la producción.
La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, indicó que “hemos desarrollado un importante trabajo para facilitar este rodaje de Movistar Plus+ y DLO Producciones en la Región”. Una gran producción que empleará distintos escenarios de Cartagena y San Javier para sus exteriores y en algunas escenas contarán con más de un centenar de extras.
La nueva entrega de ‘El inmortal’ constará de seis episodios y propone una narrativa más condensada y electrizante, ambientada íntegramente en un periodo de cinco días en el que se mezcla acción, drama familiar y thriller psicológico, con tres tramas principales que avanzan en paralelo para entrelazarse en una historia coral.
La serie es una creación de José Manuel Lorenzo, quien también ejerce de productor ejecutivo, está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y cuenta con el guion de David Moreno y Diego Sotelo. La nueva temporada de ‘El inmortal’ se estrenará en 2026 en Movistar Plus+. El rodaje comenzó a finales de julio en Madrid y la Región de Murcia es uno de los principales escenarios. Además, cuenta con escenas grabadas Santa Pola y Miami.
Elenco
El reparto de la tercera temporada vuelve a contar con Marcel Borrás, Iván Massagué, María Hervás, Irene Esser, Jon Kortajarena y Gonzalo de Castro, con la incorporación de Pablo Molinero, Gala Bichir y Carlos Scholz. La serie mantiene su apuesta por una producción de alta calidad con fotografía de David Omedes, música original de Lucas Vidal y dirección artística de Uxua Castelló.

