Emotivo homenaje al “bueno de Paco Palencia”
Paco Palencia puede presumir de haber sido el presidente que logró el ascenso del Águilas C.F. a Segunda B pero, por encima de eso, puede estar orgulloso del cariño que sienten hacia él sus amigos; algo que quedó más que patente el pasado viernes.
Cerca de un centenar de asistentes acudieron en el Asador Los Geráneos a la cena-homenaje Amigos de Paco Palencia.Familiares, persona del mundo deportivo, empresarial y del ámbito social aguileño arroparon al, cariñosamente llamado por muchos de los asistentes, “el bueno de Palencia”, demostrando así que los amigos pueden subir el ánimo a cualquiera en cualquier circunstancia. Entre los asistentes se encontraban, entre otros, los empresarios Ginés Ortiz, Antonio Zaragoza, Lorenzo Adán, Domingo García Cotes, el presidente de ACIA, Juan Zaragoza, el directivo de la Escuela de Fútbol, Andrés Méndez, y el periodista deportivo de la SER, Pedro Morata.
Tras la cena llegó el momento más emotivo de la noche cuando se le hizo entrega a un más que emocionado Paco Palencia de una placa conmemorativa “con la que queremos reconocer lo buena persona que eres y que siempre has sido”, aseguraron, así como de una camiseta del Águilas C.F. con su nombre y el número 12.