Otros altos cargos de la Iglesia en la Región de Murcia también se vacunaron contra el Covid
Si hace tan solo días salía a la luz que el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, se había vacunado contra el Covid; ahora han salido los nombres de otros altos cargos de la Iglesia en la Región de Murcia que también se han vacunado,
Junto al Obispo de la Diócesis de Cartagena también se vacunaron su secretario personal, Maximiliano Caballero; el obispo auxiliar, Sebastián Chico; el que fuera arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín; y el canónigo de la Catedral de Murcia, Tomás Cascales.
La vacunación de estos altos cargos de la Iglesia se produjo el mismo día en el que estalló la polémica de las vacunaciones en la Región de Murcia, el pasado 19 de enero, y que acabó suponiendo la dimisión del entonces consejero de Salud, Manuel Villegas.
Así, según informa el diario La Opinión, se habría modificado el cargo de Lorca Planes y del resto de integrantes de la Iglesia vacunados antes de tiempo, para que si alguien observaba los datos de vacunación no sospechara de la irregularidad. El Obispo aparece como capellán de la Residencia Hogar de Betania y no como obispo.
Parece que en los próximos días continuará esta polémica de las vacunaciones irregulares contra el Covid en la Región de Murcia, y es que hace tan solo unos días los sanitarios del Hospital Rafael Méndez de Lorca se manifestaban en la puerta del centro hospitalario porque no habían recibido la segunda dosis de la vacuna dentro del plazo indicado; y mientras tanto la lista de personas vacunadas irregularmente sigue creciendo.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35