Tendencias
- El PSOE señala que “PP no apoya su propuesta solicitando que el CIAR abra sus puertas a la mayor brevedad posible y lo haga con todos los especialistas médicos anunciados”
- El Auditorio acoge una gala solidaria a beneficio de Asteamur
- Los alojamientos turísticos de la Región registran su mejor marca de visitantes entre enero y septiembre
- El Ayuntamiento de Lorca otorga la licencia de las obras de restauración de la iglesia de San Juan que permitirán la puesta en valor del monumento y todo su entorno
- La Policía Local de Lorca protagoniza distintas actuaciones destacadas en el municipio “en las que los controles preventivos y el uso de drones han sido fundamentales”
- Mula, premiada por “MulaFlor” en los X Premios RuralMur
- VOX votará en contra del Decreto-Ley de Vivienda del PP por ser un “engaño más y no liberalizar suelo»
- Cerca de 1 millón de euros para renovar viviendas en los barrios altos de Lorca
- La gastrononía, el campo y el folclore de Lorca y su comarca se dan cita en la la feria ‘La Huertana’
- El chato murciano, un referente gastronómico en Lorca y su comarca, obtiene el sello ‘100% Raza Autóctona’

 
			
