Huracán de jugadores en el Atlético Pulpleño
El Club del San Miguel tiene muchas altas y bajas; te ponemos al día
Artículo escrito por Samuel Pérez (@SamuelPAvila)
El mercado invernal de fichajes está siendo movido para el equipo local de Pulpí. Desde las prometedoras altas a las tristes marchas de jugadores clave en el ansiado ascenso. En este artículo vamos a resumir los movimientos del equipo para que nadie pierda detalle:
Bajas:
Varios jugadores ya no vestirán más la camiseta rojinegra del Pulpileño. Empezamos esta lista con Cristo García, uno de los héroes del ascenso a 2ªRFEF conseguido la pasada temporada. El delantero ha fichado por el equipo de la ciudad colindante de Águilas para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, juego ofensivo. Una baja triste para los de Pulpí, que veían en sus botas una metralleta de goles. El toledano se despedía así de los pulpileños:
Otra de las bajas más importantes y dolorosas para todos los seguidores de este club ha sido la del capitán, Diego López. Otro de los héroes del acenso, con más de 50 partidos vistiendo la roginegra y 8 goles en su haber se despide del club. Un jugador con muchísima proyección que, en cierto modo, se ha seguido formando en nuestro campo. Un placer haber compartido tanto tiempo con él. Le deseamos suerte allá donde vaya. Sus declaraciones en redes sociales:
Las últimas 2 bajas son las de Pruden y Peli. Dos jugadores que no seguirán vistiendo esta camiseta y a los que también deseamos la mayor de las suertes.
Altas:
No todo es negro en el San Miguel de Pulpí. Para cubrir estas dolorosas bajas llegan nuevas caras que seguro harán una labor insaciable. Íñigo Barrenetxea llega del Águilas para hacer magia con sus botas en el centro del campo del equipo de Pulpí.
A él le acompañarán el extremo David Segura y el delantero Nacho López provenientes del Salamanca CF UDS y Peña Deportiva, respectivamente. Rapidez y eficacia en las diferentes zonas del campo.
Aún quedan más caras por descubrir durante los próximos días, así que atento a las redes del Pulpileño.
¡Ánimo, chicos!