La Guardia Civil de la Región de Murcia incorpora a 26 nuevos agentes al Sector de Tráfico
Van a prestar servicio tanto en la modalidad de motoristas como en la de Investigación de Seguridad Vial (UNIS)
El pasado viernes, día 20 de octubre, se incorporaron al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia 26 guardias civiles entre los que se encuentran tres suboficiales, un cabo y veintidós guardias civiles.
Del total, 20 prestarán servicio en la modalidad de motorista y seis en las Unidades de Investigación de Seguridad Vial (UNIS), aumentando con ello el número de incorporaciones con respecto a los últimos años.
Los nuevos guardias civiles de la especialidad de Tráfico estaban anteriormente destinados en las provincias de Alicante, Teruel, Zaragoza, Castellón, Madrid, La Rioja, Cuenca, Huesca, Valencia, Islas Baleares, Barcelona, Almería y Burgos.
Son ya cuatro mujeres en la Agrupación de Tráfico de la Región
Con la incorporación de un agente femenino, procedente de La Rioja, son ya cuatro las mujeres guardias civiles destinadas en el Sector de Tráfico de Murcia, dos de ellas en Murcia y otras dos en Cartagena.
La distribución territorial será de nueve, para el Destacamento de Lorca; ocho, para el de Cartagena; tres, para el de Cieza; tres, para el de Murcia y tres más para la Plana Mayor del Sector de Tráfico en Murcia.