
El pasado viernes tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia la inauguración de una exposición de pintura solidaria con Lorca, en la que participan artistas de: Valencia, Palma de Mallorca, Granada y Murcia.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, junto a otros ediles de la Corporación Municipal y la concejal lorquina de Gestión de Recuperación tras los Terremotos, Satur Martínez.
La muestra aglutina un total de 32 obras, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca, a través de Cruz Roja Águilas. Se podrá visitar hasta el 29 de octubre, en horario de 18’00 a 21’00 horas.
Una de las notas más destacadas del acto la protagonizó un grupo de poetas, llegados de distintos puntos del país, coordinados por el aguileño Pedro Vera, que ofreció a todos los presentes un magnífico recital poético. Los artistas que intervinieron son: Fernando Sabido, Ivone Sánchez, Ana Galán, Begoña Montes y Carmen Escohotado.
Los comentarios son responsabilidad del autor.
Puede suscribirse a los comentarios con su lector de Feeds RSS.
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Set | Nov » | |||||
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
| 31 | ||||||
2005-2012 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS
Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño
18/10/11 a las 10:13
UNA EXPOSICION MUY BUENA
ENHORABUENA