En la mañana de hoy, jueves, se han registrado fuertes rachas de viento y lluvias en buena parte de la Región que han afectado notablemente a la comarca de Guadalentín.
La lluvia y el viento se han instalado en la comarca de Guadalentín. Así, el Instituto Nacional de Meteorología (INM) anuncia para hoy chubascos localmente fuertes en diferentes puntos de la comarca con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.
En las próximas horas se prevén intervalos nubosos con algunas precipitaciones débiles en general, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde.
Los días siguientes se acompañarán de un ascenso moderado de temperaturas y vientos con intervalos fuertes que podrían alcanzar en el litoral aguileño hasta los 75 kilómetros por hora.
2005-2008 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS
Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño
Últimos comentarios