La Actualidad de Águilas y Lorca

Periódico con noticias locales de Águilas, Caravaca y Lorca

La Actualidad - el periódico que te da el triple

EL TIEMPO INM: Águilas - Lorca - Caravaca

16/07/07 | Se mueve

Un año de reinado infantil

Laura Cano fue coronada Reina Infantil

Reina Infantil

Imagen de las finalistas

Un año más Águilas eligió a la Reina de las Fiestas Infantil en un acto organizado a beneficio de la de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.

En esta ocasión fueron 42 las niñas que, dejando a un lado los nervios, quisieron demostrar su belleza y simpatía y competir por el deseado título con el que convertirse en representantes de la belleza infantil aguileña durante todo un año.

Sin duda, un número muy elevado que complicó, y mucho, la tarea de un jurado compuesto por el primer edil aguileño, Juan Ramírez, la concejal de Festejos, Clara Valverde, el presidente del MASd, Pedro Gil, y representantes de la Cofradía entre los que destacaban el presidente, Jesús Gris, y Fernando Gallego, además de la actual Miss Murcia, Laura Hernández, y Don Carnal, Cristóbal Gómez, entre otros.

Finalmente, y tras una larga deliberación, fue Laura Cano la que consiguió la preciada corona que le era entregada por su predecesora Jessica Miras que se despedía, con cierta tristeza pero destacando lo mucho que se ha divertido durante su reinado, de su título.

El evento, que se prolongó durante más de tres horas, fue presentado por Alonso Paredes, quien en numerosas ocasiones destacó el nivel, la simpatía y la belleza de todas las jóvenes candidatas.

Por su parte el presidente del Paso Morado, Jesús Gris agradeció a todos los asistentes su presencia en la gala de elección de la Reina Infantil, ya que con su aportación colaborarán “para que los tronos luzcan mucho más bellos en la próxima Semana Santa”, destacó Gris.

Además, y para amenizar la elección, fueron muchos los centros y academias de baile de la localidad que quisieron colaborar desinteresadamente, mostrando su gracia y talento.

Así, sobre el escenario de la plaza de Antonio Cortijos, recinto que durante el período estival acoge el grueso de las actividades que se programa en la localidad, se pudo ver a los bailarines y bailarinas de los centros “Goyi Vera”, “Aeróbic manía”, “Sinergia” e “Integralia”, además de las actuaciones de Miguel Ángel Ramírez y Nuria Martínez.

El espectáculo contó con un importante número de actuaciones en la que los bailarines dieron un repaso a todos los géneros, desde el flamenco hasta el baile moderno, pasando por los ritmos carnavaleros, presentes siempre en Águilas por constituir la fiesta por antonomasia de la localidad.

En definitiva, la noche del sábado resultó ser mágica para todos los asistentes pero, especialmente, para las pequeñas candidatas que esperaban impacientes que llegase el momento en que se revelase el nombre de la elegida y que el primer edil aguileño colocase sobre ella la banda con la que representar durante todo un año a la Reina Infantil.

No obstante, y pese a que solo pudo ser Laura Cano la elegida, las 41 restantes vivieron, con seguridad, una noche inolvidable.

Subir

Intervida Peluquería Por los Pelos

Hemeroteca

Julio 2007
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Últimos comentarios

  1. El Tejar 52 en La TDT pronto llegará a Águilas: ¿Es una pregunta o una afirmación? Si es una afirmación ¿lo de pronto que significa? ¿Dentro de diez minutos? ¿la semana que viene? ¿el mes...
  2. payo en La TDT pronto llegará a Águilas: preguntarle al gitano por la tdt, que es el que mas sabe
  3. maria en La TDT pronto llegará a Águilas: De la TDT ( siempre me suena a insecticida) ya hablaré en otro momentico….. me voy a cenar………R 30;
  4. maria en La TDT pronto llegará a Águilas: Dos cosas: ¿Quien le ha dicho al individuo que LO que me he tomado a guasa es “el asunto”?. No me suelen dar risas histéricas, aunque los...
  5. stewee en La TDT pronto llegará a Águilas: Y la verdad es que sí, la pregunta en sí no tiene mucho fuste. Pero bueno, se ve que como yo no soy periodistO, no me entero de las cosicas.

2005-2008 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño