Ya son cuatro de cuatro
Cuatro de cuatro victorias lleva el Águilas Juvenil en esta temporada.
El partido, celebrado el pasado domingo a las 11.30 en el campo de La Unión, se desarrolló en una mañana húmeda pero apta para el desarrollo del fútbol.
El filial aguileño se presentó ante nuevo reto. En esta ocasión La Unión, equipo que estaba invicto hasta ese día. Los unionenses llegaron con la intención de aguarle la fiesta al equipo costero pero sólo se quedó en eso, en intención.
Empezó el partido con los clásicos minutos de canteo; durante los mismos La Unión tuvo alguna leve oportunidad, pero a partir del minuto 12 el equipo de Espinosa tomó de forma clara el mando.
Con una defensa hermética y un centro del campo en el que Nino y Perico campaban a sus anchas, pese a los estrechos marcajes a los que le sometía el equipo rival.
Fue en el minuto 30 cuando, en un cornet que Carlos Martínez remata a bocajarro, Javi Piñero en el rechace a portería vacía consigue el 0-1 en el marcador.
Sólo 8 minutos después, en una jugada bien pensada del equipo aguileño, Iñaki, en un desmarque perfecto, bate por bajo al equipo local.
Con ese resultado y con la clara superioridad del conjunto aguileño se llegó al descanso.
Al comienzo de la segunda parte el entrenador local hizo tres cambio simultáneos para intentar darle la vuelta a un partido que, estaba claro, no pintaba bien para los locales. Una táctica que fue del todo inútil ya que el Águilas Juvenil estaba muy bien asentado y era impenetrable
Ya en el minuto 18 llega el tercer gol aguileño, obra del jugador Guti en un remate que llega desde la izquierda.
Con el 0-3 llegaron los mejores momentos del conjunto aguileño ante un equipo local que se sentía impotente y que veia como estaba apunto de dejar de ser el invicto que era hasta la fecha. La Unión sabía que poco tenía que hacer ante el bloque ya mítico que este año dirige Espinosa.